¿Porqué estudiar un segundo idioma?


La facilidad de acceso a la información que tenemos en nuestros días es prácticamente ilimitada, ya que herramientas como el internet ponen a nuestro alcance prácticamente todo lo que necesitemos. Sin embargo esta accesibilidad podría verse obstruida si no dominamos un segundo idioma.




Como estudiantes de arquitectura deben tener el conocimiento de un segundo idioma ya que puede darnos mejores recursos para la investigación de cualquier tema, acceso a información de páginas web, canales de Youtube, bibliotecas de distintas universidades, tenemos mayor probabilidad de obtener becas en el extranjero, a extender nuestros contactos en redes sociales con quienes compartir experiencia y posteriormente a abrir nuestro campo laboral.




Siendo profesionistas, un 75% de los puestos de trabajo dirigidos a altos directivos exigen el dominio del inglés, francés, italiano, alemán, etc. Según la agencia Randstat, y esto también nos da la oportunidad de tener una mayor competitividad y la oportunidad de ascensos y viajes de negocios.



Conscientes de esta realidad en IDAC hacemos una alianza con Dexway para que puedas estudiar el idioma de tu preferencia y obtener la Certificación LANGMaster International, bajo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR) y será posible a partir de mayo de 2018!!!


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Al inscribirte a nuestras Licenciaturas en Arquitectura de Interiores o Diseño Gráfico, puedes tener acceso a estos cursos de idiomas. Saludos!
      http://idacdelvalle.edu.mx/licenciaturas.html

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La ética del arquitecto

Tipografías para arquitectura

Tips para pegar