Decoración estilo caribe



Para decorar nuestras casas en las próximas jornadas de calor, la inspiración recae en el océano y la playa como tal, pero yo veo las fotos y solo puedo pensar en una palabra: ¡Vacaciones!.



De entrada está el saber que tal vez no puedas acudir próximamente al caribe en las próximas semanas, pero luego está la ilusión de llevar esa playa de ensueño a casa, terraza o balcón y sentir esa calidez ya cada vez un poquito más cerca.



Como se puede ver en las imágenes, en la colección predominan los colores inspirados en el océano y la exuberante vegetación, siendo el verde el tono central de esta colección. Además, las notas de color rosa y amarillo también contribuyen a esa sensación de vacaciones de la que antes se hablaba y el resultado es simplemente maravilloso y sobre todo lleno de energía de lo más positiva.





Entre las piezas claves de una colección caribeña predominan los textiles como cojines o manteles, los elementos de vidrio y cerámica como vajilla y jarrones o los de fibras vegetales como cestos. También hay porta velas, accesorios para el baño, cubiertos para servir... Y en general todo lo relacionado con complementos que podamos necesitar en casa, e incluso fuera de ella, durante la época calurosa.


Yo creo que las imágenes hablan por si mismas y ponen de manifiesto lo divertida y refrescante que es la colección.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ética del arquitecto

Tipografías para arquitectura

Tips para pegar