5 regalos ideales para arquitectos



Si aún no tienes listos tus regalos y entre las personas a las que quieres obsequiarle algo está un arquitecto, estas son 5 opciones que de seguro le van a encantar:

·         
    Ajedrez de skyline



En la página Skyline Chezz encontrarás estos fabulosos tableros para los amantes del ajedrez que cambian a las reinas, reyes, caballos, torres y demás por los edificios emblemáticos de ciudades como Nueva York y Londres. Elegante, hermoso y arquitectónico, así es este regalo.


·  Lego arquitectura




Pero si tienes a un arquitecto que aún conserva a su niño interior regálale estos extraordinarias piezas de  colección de Lego que tienen en su catálogo la Villa Savoye y el Empire States.


·   Pluma 3D



Para un arquitecto imparable y con extremada creatividad está esta pluma 3D con la que puede literalmente materializar sus croquis en tercera dimensión. Puedes encontrarlas a precios muy accesibles, pero debes considerar regalarle los filamentos de recarga para que pueda hacer uso de ella.


·  Ropa y accesorios con motivos arquitectónicos




En la página “El armario de Mies” encontrarás varios diseños de playeras y accesorios inspirados en citas, imágenes y la cotidianidad del arquitecto. Excelente para arquitectos con un buen sentido del humor


·   Almohada Avestruz




Y para esas noches interminables de trabajo regálale a tu arquitecto unos minutos de descanso con este diseño de almohada que te permite tomar unos minutos de descanso cómodo y recargar la pila para poder seguir trabajando. La encuentras en la página de Ostrichpillow.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipografías para arquitectura

Pritzker 2018: Los nominados son...

10 películas que todo arquitecto debe ver