5 regalos ideales para arquitectos



Si aún no tienes listos tus regalos y entre las personas a las que quieres obsequiarle algo está un arquitecto, estas son 5 opciones que de seguro le van a encantar:

·         
    Ajedrez de skyline



En la página Skyline Chezz encontrarás estos fabulosos tableros para los amantes del ajedrez que cambian a las reinas, reyes, caballos, torres y demás por los edificios emblemáticos de ciudades como Nueva York y Londres. Elegante, hermoso y arquitectónico, así es este regalo.


·  Lego arquitectura




Pero si tienes a un arquitecto que aún conserva a su niño interior regálale estos extraordinarias piezas de  colección de Lego que tienen en su catálogo la Villa Savoye y el Empire States.


·   Pluma 3D



Para un arquitecto imparable y con extremada creatividad está esta pluma 3D con la que puede literalmente materializar sus croquis en tercera dimensión. Puedes encontrarlas a precios muy accesibles, pero debes considerar regalarle los filamentos de recarga para que pueda hacer uso de ella.


·  Ropa y accesorios con motivos arquitectónicos




En la página “El armario de Mies” encontrarás varios diseños de playeras y accesorios inspirados en citas, imágenes y la cotidianidad del arquitecto. Excelente para arquitectos con un buen sentido del humor


·   Almohada Avestruz




Y para esas noches interminables de trabajo regálale a tu arquitecto unos minutos de descanso con este diseño de almohada que te permite tomar unos minutos de descanso cómodo y recargar la pila para poder seguir trabajando. La encuentras en la página de Ostrichpillow.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ética del arquitecto

Tipografías para arquitectura

Tips para pegar