Ventanas sorprendentes



De siempre, las ventanas han sido de suma importancia en una casa o un apartamento ya que representan, de alguna manera nuestros ojos hacia el exterior. Son el medio principal por dónde la luz natural va a entrar en nuestro hogar para darle vida, color y hacer que nuestro entorno sea agradable.
Las ventanas representan un elemento muy importante de la arquitectura de una casa ya que es parte indudable de su estilo. Sin embargo, colocar o cambiar una ventanas lejos de ser un acto elaborado, puede representar una excelente oportunidad para pensar realmente en lo que necesitamos y deseamos realizar como proyecto. a continuación te proponemos un viaje visual por distintas ideas de ventanas que te van a encantar.
Ventanas con diseño clásico
Las ventanas pueden tener muchos diseños muy atractivos. Si nos quedamos en términos de lo que se podría llamar algo "clásico" podremos encontrar una infinidad de variantes muy atractivas. El estilo clásico no es sinónimo de aburrido ni mucho menos y podemos encontrar ventanas con diseños clásicos con formas realmente muy curiosas.










 Ventanas con diseño moderno

Si lo tuyo es romper los esquemas clásicos y prefieres interiores y estilos más modernos, las son una excelente manera de definir la personalidad de tu casa. 















Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ética del arquitecto

Tipografías para arquitectura

Tips para pegar