Interior primavera


Está por comenzar la estación más colorida del año, atentos a las ideas y tendencias que vienen pisando fuerte para esta primavera 2017 tanto en colores como en artículos decorativos.
1. Luce tu casa con colores naturales

Si quieres sorprender a tus familiares y amigos cuando vayan de visita a tu casa, tendrás que arriesgar un poco para que se note el cambio. Es muy importante que no juegues con una sola tonalidad en verde, por ejemplo, y que lo puedas complementar con colores que abundan en la naturaleza. También debes tener en cuenta las texturas que irán mejor con esos colores para que destaquen o que combinen a la perfección.


2. Flores para revivir estancias

Las flores, a ser posible naturales son un elemento básico decorativo en la primavera. Combínalas con colores que vayan con tu decoración habitual o crea juegos de colores vivos o multicolor.
 Si tienes una habitación o el salón con poco color, un ramo de flores siempre dará nueva vida a la estancia.


3. Sofás en tonos claros

Los colores neutros son perfecto para combinar en primavera con tonalidades como el beige, en conjunto con las flores de la estación. Por ello, si quieres que tus detalles decorativos destaquen y llenen de color el salón de tu casa, una buena idea es cambiar tu viejo sofá por uno cómodo y elegante. 
Además, de ganar en confort darás un nuevo y primaveral estilo al salón si escoges sofás con tonalidades claras.


4. Dormitorios con gráficos

Si quieres dar un nuevo aire al dormitorio de tu casa te aconsejamos que cambies de texturas en la ropa de cama. Con la llegada de temperaturas más agradables, apetece un cambio en el textil del dormitorio.
 Apuesta por sábanas con colores más relajantes y presencia de flores.


5. Terrazas alegres


Si tienes la suerte de tener una terraza, ya sea grande o pequeña, prepárala para la nueva estación. Si tienes muebles de terraza, seguramente necesitarán una nueva capa de barniz ya que la lluvia, el sol y el frío deterioran los muebles exteriores.


Compra o planta bonitas flores que alegren y den colorido a tu terraza. No hay nada como una terraza llena de flores y olores de primavera.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ética del arquitecto

Tipografías para arquitectura

Tips para pegar