Cómo saber si la Licenciatura en Arquitectura de Interiores es la carrera indicada


Por: Alejandro Aguilar

Sí crees que las cosas creativas se te facilitan, alguna vez te has imaginado construyendo las nuevas Torres Gemelas o por qué no, crees poder diseñar un nuevo concepto para los inmuebles de dónde vives. Llegaste al artículo indicado, aquí te daremos los puntos clave para saber sí estas en el camino correcto:


  • Sí en casa eres quien se encarga de que los ambientes estén perfectamente organizados y que todos los colores y objetos se encuentre combinados, entonces no hay duda, esta carrea es para ti.
  • Te imaginas constantemente las cosas de manera tridimensional y son algo que te llama la atención y además no dejas de admirarlas, entra en acción y plásmalas en un plano para que sean reales.

  • Deberás estar preparado para todo tipo de acción, como Arquitecto Interiorista además de diseñar espacios, también estarás directamente en el proceso de la construcción, adelante tu puedes…
  • Tu creatividad será tu carta poder y lo que te hará diferente de cualquier otro, así que, a trabajar, junto con tu constancia y práctica te harán crear un estilo propio.
  • Calma, el dibujo no es una limitante, si este no es tu fuerte, tranquilo, lo puedes lograr, hoy en día hay programas de edición que sustituyen esta práctica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ética del arquitecto

Tipografías para arquitectura

Tips para pegar