¿Maestría? cuando es el momento indicado...



¿Sabías que estudiar una Maestría incrementa tus oportunidades laborales?

Diversas empresas de Recursos Humanos han afirmado que contar con estudios de posgrado abre nuevas oportunidades laborales y salariales.

Por lo que debes de tener en cuenta que al elegir una maestría hay que tener en claro aquello que te gustaría estudiar, así como los beneficios que traerá a tu vida profesional, así mismo, también debes de tomar en cuenta los factores que rigen tu vida como tu disponibilidad de tiempo y tu capacidad económica.

Existen diferentes tipos de maestrías, que van desde los posgrados presenciales, con el gran beneficio de la atención personalizada, las semipresenciales y las opciones en línea, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida y necesidades de aprendizaje.

Por otro lado, no te preocupes por el pago de las colegiaturas, ya que existen instituciones que cuentan con programas de Becas y financiamiento, inclusive puedes optar por buscar en tu actual empleo un  “Convenio de Permanencia” consistente en el pago de tus estudios de posgrado por parte de la empresa para la cual trabajas. 

En el medio arquitectónico, uno de los perfiles que mayor demanda tiene es el interiorista, en virtud de que esta orientado para mejorar y dignificar los espacios que las personas habitan.

 Por lo que la Maestría en Diseño y Ambientación de Interiores de IDAC, es un posgrado donde podrás aprender las nuevas tendencias y materiales enfocados a crear ambientaciones impactantes con sentido humano en los espacios residenciales, corporativos y comerciales, además de contar con un programa de becas y descuentos. 

Por esto y mucho más ¡te invitamos a conocerla, llama y solicita informes! 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ética del arquitecto

Tipografías para arquitectura

Tips para pegar